27 de abril de 2015
27.04.2015
L'Alcora

Mallol encabeza la lista del PP para gobernar l'Alcora

La actual alcaldesa aseguró tener «ganas» e «ilusión» por volver a ocupar el cargo y agradeció a los vecinos de la localidad su apoyo

26.04.2015 | 23:48
Mallol encabeza la lista del PP para gobernar l'Alcora

El grupo municipal popular de l'Alcora presentó ayer oficialmente su candidatura a las próximas elecciones del 24 de mayo en un acto público que se inició en el parque Hermanas Ferrer Bou. Sin embargo, la lluvia obligó a trasladar el acto al salón de actos del ayuntamiento. Los populares de l'Alcora estuvieron arropados por el líder provincial del partido, Javier Moliner, así como por la secretaria general del PPCV, Isabel Bonig, que se desplazaron al municipio. Uno a uno fueron presentados los componentes de la candidatura, que lidera la actual alcaldesa de la localidad, Mercedes Mallol. La alcaldable inició su discurso aludiendo a la «ilusión» y las «ganas» que siente tras hacer balance de una legislatura que definió como «no exenta de problemas». A su vez, agradeció el apoyo tanto de los vecinos de la localidad como de su familia. Por su parte, Moliner alabó la gestión de Mallol al frente del consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine