27 de abril de 2015
27.04.2015

El Onda espera a los últimos minutos para superar a un Alqueries peleón

26.04.2015 | 23:48

Sufrió más de lo necesario el Onda para conseguir una victoria que le permite seguir en la lucha por la tercera plaza, aunque la victoria del Burriana le impide meterse en puesto de promoción de ascenso. Empezaron muy bien los rojiblancos con un tanto de Pumuky en el minuto 3. El delantero local aprovechó el saque de una falta para anotar. Antes del minuto 15, Pusi marcaba el segundo de los locales. Tras un pase de Fran, desde la derecha golpeaba el ondense para marcar el 2-0.

Pero, cuando mejor estaba el Onda, Pascual se inventó un gol con un disparo desde el centro del campo que sorprendió a Canari. Le entraron los nervios a los de Juan Carlos Beltrán que vieron como Nando, al intentar despejar una falta, marcaba en propia meta el 2-2. Defendió con uñas y dientes el Alqueries, pero Andoni desatascó el partido en la recta final. Primero una asistencia suya permitía a Nando anotar en el segundo palo. El mismo Andoni, ya en la prolongación del duelo, se encargaba de marcar el 4-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine