28 de abril de 2015
28.04.2015

Castelló elige 3.264 nombres para las mesas electorales

Las notificaciones a las personas que hayan sido elegidas para el 24M se realizarán hasta el 3 de mayo

27.04.2015 | 23:09

El Ayuntamiento de Castelló celebró ayer un pleno extraordinario destinado a sortear las personas que deberán estar en las mesas electorales en las elecciones del 24 de mayo, mecanismo que deben ejecutar todos los ayuntamientos de la provincia hasta el 29 de abril. Así, en la capital de la Plana habrá un total de 192 mesas electorales y en cada una de ellas tendrá que haber un presidente y dos vocales. Además , se han sorteado también los suplentes. Así pues, en total, serán 3.264 los castellonenses los que pueden ser llamados a estar en una mesa. La Junta Electoral de Zona notificará el asunto hasta el 3 de mayo como máximo.

Los designados dispondrán de siete días desde la notificación, para alegar una causa justificada y documentada que les impida aceptar el cargo ante la Junta Electoral de Zona correspondiente, que las resuelve en el plazo de cinco días, sin que quepa entonces recurso en vía administrativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine