28 de abril de 2015
28.04.2015

Los centros de hostelería acercan la cultura del aceite

Los talleres tienen por objeto mostrar a los futuros cocineros las múltiples posibilidades del oro líquido

27.04.2015 | 23:09

La cultura de los aceites de oliva llega a las Escuelas de Hostelería de Castelló para introducir a las promesas del mañana de la gastronomía española en el fascinante mundo de posibilidades que el conocimiento de las variedades de los Aceites de Oliva pone a su alcance. Esa es la finalidad con la que se lleva a cabo esta acción, integrada en la campaña de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, a través de su marca Aceites de Oliva de España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Una iniciativa encaminada a dar a conocer a los más de 10.000 estudiantes contactados el potencial que ofrecen para los profesionales los aceites de oliva, especialmente los principales vírgenes extra monovarietales (arbequina, cornicabra, hojiblanca y picual). Gracias a un total de 25 talleres, celebrados en el seno de las propias escuelas, los estudiantes de los últimos cursos tienen acceso a la formación y a las demostraciones de la mano de Juan Pozuelo, Embajador de los Aceites de Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine