28 de abril de 2015
28.04.2015

Isonomia programa un curso sobre la sexualidad

La finalidad es potenciar el desarrollo de otras maneras alternativas de relacionarse sexual y afectivamente

27.04.2015 | 23:09

La Fundación Isonomia de la Universitat Jaume I, ha programado los días 28 de abril y 5 de mayo el taller «Apunta't al bon rotllo», enmarcado en el proyecto que lleva el mismo título que cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa.

La finalidad del proyecto es potenciar el desarrollo de otras maneras alternativas de relacionarse sexual y afectivamente, que se aparten de los modelos violentos, actuando directamente en uno de los colectivos donde se ha producido un mayor aumento de las conductas sexistas y las actitudes posesivas o violentas, adolescentes de 12 a 16 años. A estas edades se plantean las primeras relaciones afectivo-sexuales y es una etapa que comprende un ámbito fundamental de actuación para propiciar transformaciones de las relaciones de abuso, prevenir la violencia de género y promover relaciones respetuosas, igualitarias y agradables. Se aportarán claves para que, tanto el profesorado como las familias, puedan contribuir en la prevención primaria de la violencia contra las mujeres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine