28 de abril de 2015
28.04.2015
Onda

El PP de Onda presenta sus propuestas para convertir la ciudad en un referente

Los populares han anunciado 35 de los 215 puntos de su programa electoral para este año

27.04.2015 | 23:09

El Partido Popular de Onda avanzó ayer las principales propuestas incluidas dentro del programa electoral con el que concurren a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo y que suponen las «líneas maestras de un gran proyecto de ciudad».

El alcalde de Onda, Salvador Aguilella, explicó que presentaban «35 propuestas de las 215 de nuestro programa electoral, que ha surgido de los propios ondenses, y que van a suponer un nuevo avance con la consolidación de proyectos estratégicos para la ciudad, para la creación de empleo y para el futuro de Onda».

La creación de empleo capitaliza el programa electoral de los populares después de haber conseguido en cuatro años frenar la destrucción de empleo y haber creado más de 400 puestos de trabajo. Para ello, Onda contará con programas como el de «Primera Oportunidad» con incentivos fiscales para las empresas que contraten a ondenses si es su primer trabajo, la creación de una Oficina Municipal de la Innovación y la marca «Onda, ciudad innovador»'. Además «realizaremos un estudio sobre nuevas oportunidades de negocio y empleo en Onda o lucharemos contra el comercio ilegal», señaló el candidato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine