29 de abril de 2015
29.04.2015

Bataller se compromete a adecuar el entorno del polideportivo del Grau

El alcalde recuerda el impacto del Tram para vertebrar toda la ciudad

29.04.2015 | 00:00
Bataller se compromete a adecuar el entorno del polideportivo del Grau

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castelló, Alfonso Bataller, anunció ayer que el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo «incluirá el proyecto de adecuación del entorno del polideportivo Emilio Fabregat con una nueva zona verde y el proyecto de regeneración urbana del Grau». «Queremos que el Grau siga creciendo de la mano del PP, que los vecinos puedan disfrutar de nuevas dotaciones, así como de unos adecuados servicios públicos ya que todo ello contribuye a mejorar la calidad de vida de los vecinos del Grau», explicó el candidato a la Alcaldía.

Así, Bataller destacó que están realizando «un programa serio y riguroso que recoja las necesidades de la ciudadanía a través de propuestas, sugerencias e ideas de los ciudadanos, un programa participativo». Además, Bataller destacó la importancia del Grau y la puesta en valor de este distrito marítimo de la ciudad «por el que seguimos y vamos a seguir trabajando de forma seria tal y como recogemos en nuestras propuestas electorales para el Grau».

Bataller recordó también que el Tram ha llegado al Grau vertebrando la ciudad de este a oeste y que ha contribuido también a dinamizar todavía más esta zona de la ciudad. «No vamos a escatimar esfuerzo urbano para que el Grau cuente con las dotaciones necesarias a disposición de la ciudadanía», afirmó Bataller.

El candidato a la alcaldía también anunció que este programa electoral «recogerá propuestas ciudadanas sobre economía, empleo, desarrollo sostenible, calidad de vida y bienestar y participación», tras la reunión de trabajo que mantuvo con los miembros del Comité de Campaña.

Además, Bataller agradeció a los participantes en la pasada jornada «su interés y propuestas para hacer un mejor Castelló». Y explicó que tras analizar las más de cien aportaciones que les hizo llegar la ciudadanía en la jornada participativa y de trabajo el pasado sábado, «el documento recogerá proyectos nuevos en todos los distritos de la ciudad para que la ciudad siga creciendo y los vecinos puedan disfrutar de una mejor calidad de vida».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine