29 de abril de 2015
29.04.2015

Benicarló suma un punto en su visita a Estivella

Ambos equipos igualan en el liderato de Segunda del Autonómico de Frontón por parejas

28.04.2015 | 23:59

El Arrea-li de Benicarló, inmerso en la competición de la Segunda categoría del Campeonato Autonómico de Frontón por parejas, arrancó un punto en el siempre complicado frontón de Estivella. El resultado final cayó del lado de los locales por 41 a 35. Tras este resultado, ambos equipos empatan a 9 puntos, en cabeza, aunque hay que destacar que también empatan con el Quart de Poblet B. Además, este equipo tiene la oportunidad de rebasarlos ya que tiene una partida menos disputada.

Por su parte, ya en la máxima categoría, el Almenara no anda tan fino. De momento es penúltimo con tres puntos, y empatado con el último, el equipo de Moixent. También es cierto que los castellonenses han disputado una partida menos. Mucho se jugarán esta semana, en la que podrán calibrar cuáles son sus verdaderas aspiraciones en esta máxima categoría del frontón valenciano, pues juegan mañana una partida aplazada en Cheste contra el equipo de esta localidad y el próximo sábado lo harán en casa contra el Quart de Poblet A.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine