Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vila-real

Benlloch propone convertir la ciudad en un «referente europeo» en deporte

Se pretende mejorar el suelo del circuito del Termet con fibra ecológica, mejor para la práctica del deporte

Benlloch propone convertir la ciudad en un «referente europeo» en deporte

El alcalde de Vila-real y candidato a reelección por el PSPV, José Benlloch comentó la propuesta de continuar con el plan de recuperación del Termet y del Millars, convirtiendo así la ciudad en un «referente europeo» en materia futbolística y potenciar la marca de ciudad de la salud y el deporte.

Uno de los asuntos en los que ya se está trabajando es en la mejora del suelo del circuito de running del Termet. El primer edil avanzó que se han mantenido conversaciones con una empresa que colabora con la Cátedra de Innovación Cerámica y que fabrica fibra ecológica que, además, «mejora la práctica del deporte ya que perjudica menos las articulaciones», dijo. Benlloch también comentó que en los próximos días se instalarán más farolas para incrementar el nivel de luz.

Tanto Benlloch como Silvia Gómez, que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatura de los socialistas, destacaron que se trata de un proyecto «que pone a las personas por encima de todo y que amplía las oportunidades. En este sentido, Benlloch dijo que los socialistas quieren fomentar el deporte también como una salida laboral «cada vez para más personas», concluyó.

Compartir el artículo

stats