29 de abril de 2015
29.04.2015

Hallan a un vecino de Navajas muerto en su casa tras varios días sin saber de él

28.04.2015 | 23:59

La Guardia Civil halló ayer muerto en su domicilio, en la calle Luis Jordana de Pozas, a un vecino de Navajas, de unos ochenta años. Las causas de la muerte aún se desconocen aunque todo apunta a que fuera una muerte natural. El fallecido, vecino del municipio palantino desde hace varios años, habría sido encontrado en el comedor de su casa después de que su cuñado diera ayer la voz de alarma a la Policía Local, al no haberlo visto durante tres días.

Ante esta situación, el cuñado pidió ayer a las ocho de la mañana a la Policía Local si podía mirar por las ventanas del inmueble con el fin de ver si había sucedido algo después de que estuviera tocándole al timbre y este no contestase. Tras no ver nada, los municipales llamaron a los agentes de la Guardia Civil que se desplazaron hasta el domicilio para comprobar los hechos. Al entrar, los agentes encontraron al hombre fallecido en el comedor de la casa.

Una vez llevado a cabo el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Castelló para realizarle la autopsia, «aunque todo apunta a que se trate de una muerte por causas naturales», según fuentes consultadas por este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine