29 de abril de 2015
29.04.2015
ÚLTIMA HORA
Puigdemont y los exconsellers huidos a Bruselas renuncian al voto delegado

Marcelino: «Estamos buscando aumentar la autoestima»

El técnico del «submarino» no quiere «llorar» por las bajas y afirma que va a ir a por el partido

28.04.2015 | 23:59
Marcelino: «Estamos buscando aumentar la autoestima»

Jugar contra el actual campeónde Liga con solo doce jugadores del primer equipo no es lo más idóneo para el técnico del Villarreal Marcelino García Toral, que sin embargo prefiere no lamentarse y pensar con optimismo.

«No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas, como lo estamos haciendo siempre, peleando cada partido con los jugadores que tengamos», señaló. En ese sentido asegura con ironía que no tiene muchas dudas a la hora de plantea rel once esta jornada. «Tenemos doce jugadores y tres centrales y no vamos a jugar con tres centrales, de los otros once salen diez». «Tampoco vamos a estar llorando, las situaciones hay que afrontarlas con optimismo», añade.

Tras muchas jornadas sin encontrar la victoria, un buen resultado ante el tercer clasificado de la Liga sería sin duda un buen golpe de moral. «Estamos buscando aumentar la autoestima. El equipo compite bien y lo demuestra que los partidos están muy igualados, cierto es que lleva tiempo sin ganar, pero tampoco pierde muchos partidos. Nuestros pocos goles anotados nos impiden sumar».

Una falta de acierto que lo explica por falta de suerte. «Llegamos a la portería rival con asiduidad, 18, 20 o 25 veces, pero no somos capaces de transformar. Hay que seguir repitiendo sensaciones para ganar. Es cuestión de rachas y acierto, pero la suerte también influye. En los últimos dos partidos, la figura del rival ha sido el portero y hemos tenido cuatro palos. Ha sido cuestión de centímetros, por lo que debemos seguir insistiendo», aseveró.

Sobre el rival, Marcelino destacó el tremendo potencial del Atlético, un equipo completo en todas las facetas. «Es un rival muy complicado y no se le escapa a nadie. Un equipo muy bien trabajado, fuerte como bloque y, a la vez, con jugadores de mucha calidad. Tendremos que evitar dejar espacios, algo que ya hicimos muy bien en el partido de ida. A nivel individual Griezmann es un extraordinario jugador», confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine