Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Onda presenta una plataforma digital para promocionar su suelo industrial

La herramienta nace de la colaboración del consistorio con la Cámara de Comercio de Castelló

Onda presenta una plataforma digital para promocionar su suelo industrial

El Ayuntamiento de Onda presentó ayer en el Centro de Ocupación y Cultura en Onda una plataforma digital para promocionar las 180 naves industriales vacías que hay distribuidas en diez polígonos del término municipal. La nueva herramienta nace de la colaboración del gobierno popular con la Cámara de Comercio de Castellón y la ha desarrollado la CEPE (Coordinadora Española de Polígonos Industriales) y permite conocer algunos detalles de la oferta, como la ficha catastral, a metros, precio y la ubicación

El alcalde de Onda, Salva Aguilella, destacó que esta plataforma http://castellon-onda.poligonosempresariales.es/, «surge de la necesidad de ofrecer un valor añadido al suelo industrial de la ciudad, un hecho que lo diferencia y le permita competir».

Esta plataforma también incluye la información de las empresas que ya hay en los polígonos como valor añadido y, tal y como ha recordado el alcalde «es completamente gratuita para los propietarios, que tan sólo deben ponerse en contacto con el ayuntamiento o con la Cámara para que, dando su consentimiento, aparezcan los datos», si bien el ayuntamiento ya lleva varios meses recopilando la información. Asimismo, el alcalde señaló que esta herramienta «está viva puesto que cada día aparecerán datos actualizados de las ofertas que se incluyen».

El alcalde explicó que en el caso de Onda «no sólo tenemos el beneficio de que los polígonos cuentan con servicios, sino que se accede a todos a través de una autovía y en cinco minutos desde cualquier punto se enlaza con la Autovía del Mediterráneo y es muy rápido el acceso al Puerto y al ferrocarril». Onda se ubica de forma privilegiada en el eje central y en el trazado del Corredor Mediterráneo, según el gobierno popular.

Compartir el artículo

stats