29 de abril de 2015
29.04.2015

Ultiman la construcción de 288 nuevos nichos en el cementerio de Almassora

29.04.2015 | 00:00

El Ayuntamiento de Almassora ultima las obras de construcción de los 288 nuevos nichos que el área técnica de Urbanismo proyectó en el cementerio municipal. Los trabajos ya han permitido construir una nueva ala en cuyos últimos detalles se trabaja con el objetivo de culminar la intervención durante el próximo mes de mayo.

Con una inversión de 256.830 euros, la actuación que dio comienzo en noviembre y que estaba previsto concluyera en el primer trimestre, se prolongará a mayo al objeto de culminar la ejecución de la obra.

«Se trata de una inversión notable que era necesaria para poder dar respuesta, con la suficiente antelación, a la demanda de nichos que se registra de forma periódica en nuestro cementerio».

Acompañado por el arquitecto municipal, el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, visitó ayer las obras al objeto de conocer el estado del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine