El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, no incluye a Castelló en su gira electoral. Acudirá a Alicante y Valencia durante el primer fin de semana de la campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, cuyo lema será «El cambio» y en la que visitará una veintena de ciudades españolas.

El partido ha informado en una nota del recorrido que realizará Rivera durante los quince días de campaña, que arrancará en Barcelona y finalizará con un acto en Madrid el viernes 22 de mayo. Los actos centrales de la campaña que ha diseñado Ciudadanos tendrán lugar en Barcelona, el sábado 16 de mayo y junto a la candidata a la Alcaldía de la ciudad, Carina Mejías, y en Madrid al día siguiente, donde Rivera estará acompañado por los candidatos al Ayuntamiento, Begoña Villacís, y la Comunidad, Ignacio Aguado.

El primer fin de semana de campaña, Rivera visitará tres autonomías -Andalucía, Murcia y Comunitat Valenciana- con actos; el viernes, en Sevilla y Málaga; el sábado, en Murcia y Alicante, y el domingo en Valencia. En Cataluña estará seis días, con siete actos programados, uno de ellos un mitin en Barcelona el sábado 16, en el segundo fin de semana de la campaña en el que estará también en Toledo (el viernes 15) y en Madrid el domingo 17.

Además de Cataluña, donde Ciudadanos ha centrado buena parte de los actos de su presidente, Rivera viajará dos veces a la Comunidad Valenciana, pero sin hacer escala en Castelló.