30 de abril de 2015
30.04.2015

Bautista y Gimeno pasan ronda en sus torneos

Bautista vence a Stepanek en el ATP 250 de Múnich y Gimeno, por su parte, se medirá a Federer en Estambul

30.04.2015 | 01:49

El castellonense Roberto Bautista se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de tenis de Múnich, de categoría ATP250 y que se juega sobre tierra. El nulense Dani Gimeno, por su parte, se medirá a Roger Federer en el torneo de Estambul, después de superar a Kuskushkin.

Bautista, tercer cabeza de serie, superó en octavos por un rotundo 6-0 y 6-3 en poco más de una hora al Radek Stepanek. El jugador castellonense, que este año ha sido semifinalista en Madrás (India) y Marsella (Francia), se enfrentará en cuartos contra el dominicano Víctor Estrella, verdugo del serbio Janko Tipsarevic por 6-4, 6-7 (1) y 7-5.

Por su parte, Daniel Gimeno Traver, verdugo del kazajo Mikhail Kuskushkin, sexto favorito, por un doble 6-3 se medirá al legendario Roger Federer en Estambul. Gimeno-Traver, que logró su tercera victoria sobre Kuskushkin en los cuatro enfrentamientos entre ambos, tan sólo concedió una rotura de su saque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine