30 de abril de 2015
30.04.2015
Vila-real

Benlloch quiere continuar con los proyectos

30.04.2015 | 01:51

El candidato socialista a la reelección por el PSPV-PSOE de Vila-real, José Benlloch, apostó ayer por una política «continuista» como el aval del partido de cara a la próxima legislatura.

Benlloch habló de seguir con los proyectos iniciados anteriormente, unos proyectos que, en ocasiones, se han visto «lastrados» por la «herencia tan negativa que nos dejó el Partido Popular», dijo.

En cuanto a los planteamientos de futuro, se centró en el ámbito comercial y propuso la reactivación del consell local del comercio en el que «coordinar los esfuerzos y trabajar conjuntamente desde varias áreas para que los comerciantes saquen más beneficio económico», explicó. Además, el actual munícipe socialista habló de ampliar las campañas de dinamización comercial también en los barrios del extrarradio de la ciudad. Por último, otras de las propuestas de los socialistas es la recuperación del proyecto del centro comercial abierto.

Finalmente, Benlloch también aprovechó para presentar a dos de sus candidatos, Álvaro Escorihuela y M.ª Carmen Pesudo, once y doce respectivamente en la lista socialista. Ambos llevan años ligados al proyecto socialista. Escorihuela es el actual secretario general de «Joves Socialistes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine