El partido Burriana-Vall de Uxó, que se jugó el pasado domingo en el San Fernando y que a la conclusión del mismo fue impugnado por la entidad vallera por presunta alineación indebida del equipo local, se volverá a repetir en los próximos días y se disputará en campo neutral, según ha podido saber Levante de Castelló. Ayer por la tarde se reunió el Comité de Competicón de la FFCV y tras analizar la versión de los dos clubes optó por ordenar la repetición del partido que acabó con 2-1 para los burrianenses, y además será en un escenario neutral a consensuar entre ambas partes. La entidad vallera que preside Ximo Guzmán puede presentar recurso ante el Comité de Apelación de esta federación.

El Vall de Uxó presentó el lunes una reclamación a la FFCV en la que impugnaba el resultado del partido jugado en el campo San Fernando el domingo pasado, por la alineación del jugador local Rafa Arizo, que saltó al terreno de juego en el minuto 80 en sustitución de Iván Fandos. Y el problema con la licencia de este futbolista es que al empezar la temporada tenía ficha A para jugar con el primer equipo del Burriana, y en octubre se la reconvirtieron en ficha B para poder jugar con el filial, At. Burriana, en Primera Regional. Así, el futbolista que ya no es sub-23 no podía jugar con el primer equipo hasta la próxima campaña.

El Burriana le alineó en los cinco últimos encuentros al futbolista desconociendo esa normativa. El Vall de Uxó sí que la conocía y por eso nada más terminar el encuentro impugnó el partido, que se volverá a repetir en los próximos días en campo neutral.