30 de abril de 2015
30.04.2015

Javi Selvas apurará plazos para llegar a la promoción

Las pruebas médicas determinan una elongación en el bíceps y la recuperación oscilará entre 2 o 3 semanas

30.04.2015 | 01:49

Los servicios Médicos del CD Castellón informaron ayer que, tras las pruebas realizadas, el jugador Javier Selvas padece una elongación en el bíceps femoral derecho. El tiempo de recuperación para el defensa central oscilará entre dos y tres semanas, dependiendo de su evolución, por lo que se espera su participación en la promoción de ascenso.

Será baja, eso sí, en el partido del domingo en Castalia. El Castellón recibirá al Utiel sin los lesionados Rubén Suárez y Miki y el sancionado Borja Gracia. En caso de victoria, el Castellón sería campeón si antes el Atlético Levante no gana su partido del sábado contra el Torre Levante (16.30).

Árbitro búlgaro el domingo

El colegiado búlgaro, aunque afincado en la localidad valenciana de Navarrés, Alexandar Hristov Hristov será el encargado de dirigir el partido Castellón-Utiel del domingo en Castalia (17 horas). Se de la circunstancia de que ya arbitró el partido de la primera vuelta en La Celadilla, con triunfo albinegro por 0-1. La temporada 2012-13 dirigió el partido Castellón-Catarroja (3-0) y en la 2013-14 el Eldense-Castellón (3-0). Cumple tres años en Tercera donde ha dirigido 33 partidos, con 19 triunfos locales 8 empates y 6 victorias visitantes. Ha mostrado 204 amarillas (110 para los forasteros) y 12 rojas (4 a los locales).

Dos precedentes

El Utiel jugará en el estadio Castalia siendo colista por segunda temporada consecutiva. El curso pasado empató y acabó salvando los muebles en las últimas jornadas. En esta ocasión llegan como últimos de la tabla y ya descendido a Preferente. Como dato curioso, los utilelanos han visitado dos veces el feudo albinegro y nunca perdieron. La temporada pasada fue 0-0 y con Ramón Moya de entrenador. Los visitantes acabaron con nueve e incluso fallaron un penalti.

Y hace dos campañas (la 2012-13), con Pedro Fernández Cuesta como técnico, hubo empate a un gol. Moreó adelantó a los valencianos y Fer en propia portería anotó para los capitalinos. Con 0-1 Marc Cosme erró un penalti para los castellonenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine