Susana Marqués presentó ayer su candidatura a la alcaldía de Benicàssim con la que el Partido Popular va a concurrir a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes y con la que esperan seguir estando en el equipo de gobierno.

La alcaldesa y cabeza de lista por el Partido Popular presentó a su equipo que aúna una renovación al 50 %, con «profesionalidad» por parte de Clemente Martín, Elena Llobell, Javier Alonso y Manolo Martín-Lorente, actuales concejales que ocupan un puesto entre los diez primeros de la lista electoral.

La candidatura contó con el respaldo del presidente provincial popular, Javier Moliner, y con la coordinadora general, Isabel Bonig, quienes estuvieron presentes en el acto celebrado ayer en el Espai de la Música de la localidad. Marqués aprovechó su intervención para repasar los logros que se han obtenido durante los últimos cuatro años en los que ha estado al frente del equipo de gobierno de la localidad. También quiso recordar la reducción de la deuda del municipio, el pago a proveedores al día o las mejoras realizadas en la vía pública, e indicó que «nuestro trabajo lleva detrás el mejor aval con el que una alcaldesa puede volver a presentarse a las elecciones: el aval de los buenos resultados».

Marqués insistió al público presente que el próximo 24 de mayo el partido «se juega mucho», ya que «nos jugamos la estabilidad de un cambio que hemos trabajado muy duro por conseguir en los últimos cuatro años», añadió.