30 de abril de 2015
30.04.2015

El PSOE acusa a Costas de marginar a Moncofa y Almenara en inversiones

El Gobierno responde que ha reparado los destrozos en la playa de Almenara

30.04.2015 | 01:52

El PSPV denunció ayer que los únicos municipios que no van a recibir ninguna ayuda de las inversiones que ha anunciado la Dirección General de Costas en el litoral son Moncofa y Almenara «por contar con un gobierno local socialista». El Gobierno respondió informando de la finalización de las obras en la playa Casablanca de Almenara tras el temporal de finales del mes pasado.

El secretario general provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer, manifestó que «el comportamiento del PP confronta con los principios básicos de la igualdad de oportunidades y de que todos los ciudadanos y municipios valen lo mismo».

Por su parte, el alcalde de Moncofa, Jaime Picher, criticó la inauguración sobre regeneración que realizó el PP hace tres meses, «que correspondía a que dragaron el puerto de Burriana y, como no sabían dónde tirar la arena, la repartieron en los pueblos limítrofes porque, al no poder venderla, sale más barato dejarla cerca».

Por último, el primer edil de Almenara, Vicent Gil, señaló que «por segunda vez en tres años se ha destrozado una parte importante del paseo marítimo con el riesgo que esto conlleva». «El Ministerio ha tenido la mala fe de no arreglarlo huyendo así de sus competencias y responsabilidades», añadió.

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar informó que ha finalizada la última actuación en el litoral de la playa Casablanca en Almenara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine