30 de abril de 2015
30.04.2015

El teatro de Benicàssim reabre tras cinco meses de obras

El día 8 de mayo el espacio acogerá el espectáculo de José Mercé y a partir del día 22 se retomará el cine

30.04.2015 | 01:51

El Teatro Municipal de Benicàssim retomará su actividad durante el mes de mayo después de cinco meses de obras de adecuación. Con los trabajos en el interior finalizados y a falta de concluir las mejoras en el exterior, el ciclo Altres Músiques va a ser el encargado de inaugurar la temporada en el espacio y el primer espectáculo en el teatro será el próximo 8 de mayo y estará a cargo de José Mercé y Juan Manuel Zapata que llevarán a cabo Tango mano a mano y, a partir del día 22, el espacio retomará su programación de cine.

El concejal de Cultura, Mauro Soliva, informó que una vez que se retome la oferta cinematográfica, el teatro concentrará la actividad durante los fines de semana «y así se podrá compaginar la programación con las obras de adecuación que continuarán en el exterior». Así, el teatro proyectará tres películas este mes, cuyo precio seguirán siendo tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine