El candidato del PP a la Alcaldía de Castelló, Alfonso Bataller, se reunió con los representantes de los afectados por la Hepatitis C «con el fin de atender sus peticiones y mediar en lo que puedan necesitar».

Así lo destacó Bataller tras el encuentro en el que también participaron el secretario de Relaciones Institucionales del PP Local, Juan José Pérez Macián, y el presidente de la Comisión de Sanidad, Nicolás Martínez.

Bataller comentó que «esta reunión es una muestra más del compromiso del Partido Popular con la ciudadanía y, en especial, con los colectivos que nos puedan necesitar más en un momento determinado».

«Desde el Partido Popular siempre estamos con los vecinos porque somos servidores públicos y no vamos a escatimar esfuerzos en ayudar a las personas y colectivos que nos necesiten», aseveró el candidato a la Alcaldía. «Juntos, entre todos, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros convecinos», finalizó Bataller.

La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C pide a los partidos políticos que concurren a las elecciones que se comprometan por escrito a cumplir el plan del Ministerio de Sanidad que busca financiar los nuevos fármacos.