01 de mayo de 2015
01.05.2015

Castelló afronta un Puente de Mayo con temperaturas de más de 32 grados

01.05.2015 | 00:46

Castelló registrará este Puente de Mayo temperaturas «anormalmente altas» y casi veraniegas que podrían llegar hoy hasta los 32 gradosa, aunque el sábado podría producirse alguna precipitación débil en el norte de la provincia.

Esta meteorología apuntan una ocupación destacada en los establecimientos turísticos de la provincia de Castelló, que han iniciado el año con un incremento en las pernoctaciones respecto al ejercicio pasado.

Por su parte, cerca de 2.350.000 vehículos circularán por las carreteras de la Comunitat Valenciana durante la Operación Especial de Tráfico «1º de Mayo», que se desarrolla desde las 12 horas de ayer y hasta las 24 horas del próximo domingo.

Según fuentes de la Dirección General de Tráfico, en la provincia de Castelló se esperan cerca de 300.000 movimientos. Dos de las vías más transitadas serán la Nacional 340 y la autovía de la Plana o CV10.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine