01 de mayo de 2015
01.05.2015

El PP reúne hoy a un millar de afiliados para respaldar a sus candidatos municipales

Las bases del partido mantienen un encuentro en el parque Rafalafena de la capital de la Plana

01.05.2015 | 00:46

El Partido Popular de la provincia de Castelló reúne hoy a más de un millar de militantes y simpatizantes en torno a los 137 candidatos de sus listas electorales en un encuentro que se desarrollará bajo el nombre de «El momento de los valientes» en el parque Rafalafena de la capital de la Plana y que contará con la participación, entre otros, del presidente provincial del PPCS, Javier Moliner.

«Este acto se ha planteado como un encuentro distendido y de ambiente familiar», señala la coordinadora de Acción Política del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, quien subraya que el objetivo de esta iniciativa no es otro que el «estrechar los lazos de amistad entre todos nosotros y compartir unas horas al margen de la actividad oficial». En este sentido, Vicente-Ruiz, que, además de las intervenciones políticas, «habrá bocadillos, refrescos y hasta castillos hinchables para los niños».

«El momento de los valientes» es, según señala la coordinadora de Acción Política del PPCS, «un reconocimiento público del partido a todos los hombres y mujeres que forman parte de las candidaturas populares en cada uno de los 135 municipios castellonenses y en la lista autonómica y cuyo único afán es servir a los ciudadanos y, con mucho esfuerzo conseguir las infraestructuras y servicios que necesitan sus pueblos». Vicente-Ruiz subraya que el aval del Partido Popular ante los ciudadanos de Castelló «es nuestro trabajo y todo lo que hemos conseguido para nuestra provincia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine