01 de mayo de 2015
01.05.2015

Torreblanca formará parte de la Ruta del Vino de Castelló

La iniciativa incluirá a partir de ahora a la bodega Mas de Rander y el restaurante Torreblanca

01.05.2015 | 00:45
Torreblanca formará parte de la Ruta del Vino de Castelló

El Ayuntamiento de Torreblanca y la Cámara Oficial de Comercio de Castelló suscribieron ayer un convenio por el que el municipio pasa a formar parte de la Ruta de Vino de Castelló, que agrupa a un amplio número de empresas de la provincia procedentes de los sectores vitivinícola y turístico. Esta iniciativa incluirá a partir de ahora a la bodega Mas de Rander y el restaurante Torreblanca. El consistorio busca «colaborar en la mejora de la competitividad de las empresas torreblanquinas, la diversificación de la economía del municipio, la generación de riqueza y la creación de empleo».

En acto estuvieron presentes el alcalde Juan Manuel Peraire, el concejal de Turismo José Antonio López, la presidenta de la Cámara Dolores Guillamón y la secretaria María Jesús Arenós. «Hemos dado un paso más para que nuestro pueblo vaya creciendo desde el punto de vista turístico, pudiendo ofrecer a nuestros visitantes y turistas el poder tener la opción de disfrutar de una nueva experiencia como es el enoturismo», dijo López. La Ruta del Vino aúna a Torreblanca, Vall d'Alba, Cabanes, Les Useres y Vilafamés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine