Más de 20 establecimientos a participarán en la VIII Mostra de Comerç Mediterrani en Benicàssim que comenzará este jueves y se prolongará hasta el sábado 9. Durante cuatro días, los comercios van a sacar a la calle sus mejores productos así como promociones y, a diferencia de años anteriores, esta edición cuenta con la novedad de que los comercios participantes no se concentrarán en un único espacio con carpas en la plaza de les Corts Valencianes.

La VIII edición lleva el título de «Mostra Oberta de Comerç Mediterrani» porque los comerciantes sacarán los productos a la calle, pero delante de sus establecimientos. Así, el casco antiguo del municipio se llenará de diferentes expositores a pie de calle y los clientes podrán familiarizarse con la variedad de comercios que ofrece la localidad y la calidad de los productos. La inauguración de la mostra tendrá lugar el jueves a partir de las 18.00 horas y, además de la exposición de diferentes productos y servicios, la presente edición va a contar con actividades complementarias para hacer el evento más completo.

El mismo jueves a las 19.30 horas tendrá lugar la presentación del libro y charla de Santiago Postiguillo «La sangre de los libros» en la librería Noviembre. Y para el viernes la tienda Bessones ha preparado un taller de bordado ruso de 10.00 a 13.30 horas y por la tarde LoNatural By Calasana acogerá una charla de alergias e intolerancias alimentarias.