Pocos equipos han salido de El Palmar con algún punto en su zurrón. El Benicásim es uno de ellos ya que ayer, a base de mucho trabajo y esfuerzo, consiguió un meritorio 1-1 en su visita al campo del campeón. Y todo lo bueno del partido sucedió en los tres primeros minutos del encuentro, casi como un suspiro. Al tercer minuto de juego el marcador ya se había alterado en dos ocasiones, para establecer un empate a un gol que fue inamovible. Así quedó y no se alteró más hasta el pitido final del colegiado.

Al minuto y medio de juego llegó el 0-1 para los muchachos que entrena Gabriel Carrascal. Saque de esquina cerrado y en el segundo palo llegó Ahmed para adelantar a los benicenses en el marcador. Sorpresa porque fue el decimotercer gol encajado por el Borriol esta temporada tan brillante que están realizando los hombres de Pedro Fernández Cuesta. La cosa no quedó ahí porque sin solución de continuidad el mediocentro Aarón Torlá engatilló un fuerte chut desde la frontal del área que hizo inútil la estirada de Elvin.

Ocasiones sin premio

Así que en el minuto 3 el marcador ya se había alterado en dos ocasiones. En el 19 la defensa del Benicásim sacó bajo los palos un remate de Héctor Zaragoza, y en el 41, el centro desde la banda a cargo de David Colomer fue cabeceado alto por el propio Héctor. En la segunda parte los borriolenses de Pedro Fernández Cuesta pusieron toda la carne en el asador. En el 48, el activo Héctor Zaragoza volvió a disfrutar de una nueva ocasión. Y en el 53, David Colomer se quedó sólo ante el arquero Elvis y su lanzamiento salió por encima del larguero. Para rematar la poca fortuna, en el 86 el exborriolense Gonzalo sacó desde la misma línea de gol un balón que estuvo a punto de suponer el 2-1.

Así es que 1-1 y para el Benicasim es un punto para la esperanza. Está a cinco puntos de las plazas de descenso directo y a tres del play-off por la permanencia.