Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buch cita «El Chiringuito de Pepe» como acto de promoción de la provincia

El candidato autonómico y conseller se compromete a potenciar la llegada de turistas a través del aeropuerto

El candidato por Castellón de la lista autonómica del PP Máximo Buch se ha comprometido con la patronal Ashotur a potenciar la entrada de turistas a través del aeropuerto de Castelló.

Buch, también conseller de Economía, se reunió ayer con la junta directiva de Ashotur, encabezada por su presidente, Carlos Escorihuela, para analizar la situación del sector turístico castellonense y recoger propuestas para el programa de gobierno, informó el partido en un comunicado.

Coincidieron en la necesidad «de seguir promocionando la provincia a través de la asistencia a ferias, pero también a través de acciones más novedosas y directas como, por ejemplo, ha ocurrido con la serie de televisión 'El chiringuito de Pepe' que tan buenos resultados está dando», según las mismas fuentes.

Buch indicó que el apoyo y la promoción de las posibilidades turísticas de la provincia de Castelló «no pueden limitarse» a la costa y hay que seguir insistiendo en dar a conocer «los encantos del interior».

El PP fía parte del crecimiento económico de la provincia al sector turístico, y para ello consideran que el aeropuerto se convertirá en un punto de inflexión.

Compartir el artículo

stats