Fiesta mayor en la Ciudad Deportiva Facsa con el triunfo y ascenso del juvenil A del Castellón a la División de Honor. Cuando el colegiado Javier Loscos Portas decretó el final del partido contra el Quart (3-1) estalló la alegría de un gran grupo de chavales que a trancas y barrancas, y con la colaboración de sus familiares, han hecho posible que por la vía rápida se haya podido recuperar la máxima categoría juvenil.

«Se crea un nuevo futuro a partir de ahora», dijo el presidente David Cruz a los jugadores dentro del vestuario. «Habéis ganado al primer equipo a la hora de lograr una gran gesta. Os dos las gracias a los que habéis conseguido esto; a los que por edad no podréis disfrutar de esta gran categoría, pero haréis posible que los que venga puedan disfrutar de ella, al igual que los que vais a seguir».

El máximo responsable del Castellón, acompañado por sus dos máximos colaboradores en el fútbol base Pedro Pino y Juan Carlos de Celis, felicitaron a los jugadores en el vestuario. También asistieron a la felicitación de Cruz los dos responsables del fútbol base albinegro: Nahum Mingol y Ximo Badenes. «También mención especial para el cuerpo técnico, que ha recogido sus frutos», dijo David Cruz hacia el entrenador Fernando Campos y su equipo.