UPyD ha creado una nueva web para la campaña electoral en la Comunitat Valenciana bajo el nombre de «www.situquieres.es», que recoge una síntesis de las ideas que el partido está explicando desde hace meses por los pueblos y ciudades.

En la web aparece en la foto de portada la candidata del partido a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, junto con los cabezas de lista a Les Corts por Alicante y Castelló, David Devesa y Juan Emilio Adrián, respectivamente.

La página anuncia varias propuestas en materia de educación bilingüe, con mucha más presencia del inglés en las aulas, y una ayuda a los autónomos con el abono del 50 por ciento del coste de la tarifa plana del Gobierno.

Además, propone una financiación justa y equitativa para todos los ciudadanos de la Comunitat y de España, y un impulso al sector agropecuario de 30 millones de euros a través de un proyecto que desvelará próximamente, y mejorar la alimentación y la salud en los colegios públicos con un plan de 350 millones de euros.

Alicia Andújar afirma que con el apoyo de 125.000 personas destinarán 1.400 millones de euros liberados del presupuesto de la Generalitat a la dependencia, a las familias, a la educación o a la sanidad.

«Podemos trabajar por bajar los impuestos, cambiar la Ley Electoral, desbloquear las listas electorales o hacer públicas las nóminas de los cargos electos», manifestó. Además, añadió, «podemos suprimir las diputaciones, los consejos consultivos y los gastos superfluos o innecesarios, reducir coches oficiales, el número de asesores e implementar mecanismos de transparencia».