El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre estuvo llevando a cabo en los últimos días obras de mejora en diferentes puntos del municipio, entre los que se encuentran la calle Vistabella, el camino Mollo y la conexión entre el paseo Héroes de Marruecos y la calle Barón de Alcahalí, zona de mucho tránsito de coches y en la que también pasa mucha gente caminando.

Estas actuaciones, con las que se mejora la iluminación y la seguridad de las vías, cuentan con un presupuesto de 28.000 euros y fueron llevadas a cabo por una empresa local de la construcción. Además, desde el consistorio local ya se informó que en los próximos días se van a iniciar los trabajos de mejora del alumbrado público en el núcleo de Alcossebre, actuando entre otras vías, en Camino Canaret, calle Camps y carretera Las Fuentes, entre otras.

Mejora de viales

A lo largo de esta semana, el ayuntamiento, en colaboración con la Diputació, llevó a cabo obras de reparación y asfaltado del Camí Vilanova. Contaron con un presupuesto superior a los 50.000 euros, y consistieron en arreglar los márgenes del camino, reparar los blandones y en asfaltar los más de 3 kilómetros del vial.