Alfonso Bataller mantuvo un almuerzo con los vecinos del distrito sur y anunció que el centro cívico Verge de Lledó contará con un ascensor adaptado para personas con discapacidad «con el fin de dar el mejor servicio a los vecinos de esta zona de la ciudad».

Bataller, quien estuvo acompañado en el encuentro por el teniente de alcalde del distrito Sur, Joaquín Torres, y el concejal de apoyo, José Masip, compartió una reunió con vecinos del barrio y recogió las necesidades d y las sugerencias que le realizaron los asistentes para mejorar este distrito de la ciudad.

«Queremos escuchar a los vecinos y vecinas de Castelló, y así lo estamos haciendo, porque somos conscientes de la importancia de la participación ciudadana para, entre todos, hacer el mejor Castelló, un Castelló pensado entre todos y para todos», señaló el primer edil, quien recordó que «estamos manteniendo desde hace meses encuentros y reuniones con los vecinos para ir recogiendo sus propuestas en beneficio de Castelló. También también la construcción de un nuevo centro cívico en el distrito sur.