08 de mayo de 2015
08.05.2015

Benicàssim suma un festival de diseño para el próximo mes de julio

La asociación La Exprimidora ha sido la encargada de organizar el evento para los días 3, 4 y 5

07.05.2015 | 23:10

Benicàssim se convertirá los días 3, 4 y 5 de julio en el punto de encuentro para los profesionales y amantes del diseño y la creatividad. De la mano de La Exprimidora (Asociación de Diseñadores y Creativos de Castelló), el municipio va a acoger la primera edición del «Besign Fest» en el que tendrá cabida el diseño gráfico, de producto, interior, multimedia, editorial, artes visuales o ilustración, entre otros.

Los responsables del evento, presentaron ayer el festival así como el programa de actividades que está prácticamente cerrado. El Espai de la Música, el Teatro Municipal, el Moll del Raïm, el centro cultural Melchor Zapata y el anfiteatro Pepe Falomir serán los lugares que acogerán las diferentes actividades programadas, las cuales abarcarán las últimas tendencias y novedades en el mundo del diseño y sus diferentes disciplinas.

La primera edición del «Besign Fest» contará con conferencias a cargo de profesionales y empresas destacadas del sector como Losiento, Folch Studio, Toormix, Inma Bermúdez Lóbulo o Lagranja; una sesión informativa y práctica de cuatro horas sobre Adobe Create Now, donde se enseñarán las últimas novedades de las aplicaciones insignia de Adobe y Creative Cloud. Un Pecha Kucha, en el que los conferenciantes dispondrán de 20 segundos para explicar cada imagen, proyección de documentales y diferentes talleres de infografía en tres dimensiones o areniscos son otras de las actividades programadas en un festival en el que tampoco faltarán los conciertos de música y dj's.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine