Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Presentación

Calvo promete invertir 4 millones de euros para crear 350 empleos en Segorbe

Alejandro Font de Mora e Isabel Bonig arroparon al alcaldable en el acto para presentar la candidatura

Calvo promete invertir 4 millones de euros para crear 350 empleos en Segorbe

El PP de Segorbe fue ayer el último de los partidos de la capital palantina en presentar su candidatura de cara a las próximas elecciones locales. Arropado por alrededor de 300 personas, y los candidatos autonómicos Isabel Bonig y Alejandro Font de Mora, Rafael Calvo presentó su sexta candidatura prometiendo la creación de 350 empleos durante el próximo mandato y la inversión de más de cuatro millones de euros para facilitar su creación.

Calvo irá acompañado en la lista del 100 % de su equipo de gobierno actual, -Miguel Barrachina, Vicente Hervás, Soledad Santamaría, Carmen Climent, Ángel Berga, Francisco Tortajada, Maria Luisa Bolumar- y se sumarán por los últimos puestos jóvenes de NN GG como Ángeles Gómez, Ignacio Rodríguez, Judit Gil, Mónica Díaz y José Ignacio Cantó.

Tras la intervención del vicepresidente de la Diputació y número dos de la lista popular segorbina, Miguel Barrachina, Font de Mora recordó a los segorbinos la importancia de volver a votar al PP como «la marca buena» y animó a dejar a un lado «esas marcas blancas que está surgiendo con la creación de nuevos partidos».

Calvo resaltó que su programa electoral está basado en 361 propuestas recibidas por los ciudadanos y destacó que su candidatura está basada en la «experiencia de un grupo de concejales que han demostrado ser eficaces por haber cumplido con más del 90 % del programa electoral y eficientes por haberlo conseguido con menos medios por la crisis».

Compartir el artículo

stats