Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benicàssim ayudará en la selección del personal del nuevo «burger»

Los aspirantes deberán estar dados de alta en la agencia de colocación de la localidad y realizar una entrevista de trabajo para el puesto

Un restaurante de comida rápida conocido a nivel internacional abrirá este verano un nuevo local en Benicàssim y va a ser la AEDL (Agencia de Empleo y Desarrollo Local) del municipio quien se encargue de gestionar el proceso de selección del personal.

Los representantes de la empresa, que dentro de la fast food está especializada en hamburguesas, mantuvieron una reunión con la alcaldesa de la localidad, Susana Marqués, para detallar las características de los puestos de trabajo que se van a ofrecer en el nuevo restaurante.

La alcaldesa trasladó a los posibles interesados que la empresa necesita diferentes perfiles profesionales relacionados principalmente con la hostelería «sin que sea necesaria la experiencia previa». En cuanto a la edad, indicaron que la preferencia está en candidatos que tengan entre 18 y 45 años. Todos los interesados en poder optar a trabajar en el restaurante que estará ubicado en la zona norte del municipio, junto a un supermercado y a la zona de acampada de pago del Festival Internacional de Benicàssim, Villacamp, deberán ser usuarios de la agencia de colocación de Benicàssim y tener activa su demanda laboral.

Marqués añadió que «todos aquellos interesados que no sean usuarios de la agencia deben solicitar cita previa para su inscripción en el teléfono 964 30 32 49, y en caso de ser usuario y con la demanda laboral activa, recibirán información del proceso por correo electrónico».

Desde la AEDL informaron que el proceso de selección va a ser rápido dado que la fecha de apertura del nuevo local está «realmente cerca» e indicaron que los interesados en incorporarse a la plantilla de trabajadores del restaurante serán citados para mantener una entrevista personal con los responsables de selección de la empresa. Las entrevistas tendrán lugar en las dependencias de la Agencia de Empleo situadas en el Centro de Formación Josep Barberà i Ceprià.

El restaurante, cuyas obras continúan a buen ritmo, contará con terrazas y una zona para vehículos.

Compartir el artículo

stats