El juvenil A del Villarreal, Campeón de Liga y de la Copa de Campeones, regresó al trabajo para preparar el partido de octavos de final de la Copa del Rey que este sábado a las 18.00 horas (si la huelga no lo impide) le enfrentará al vigente campeón del torneo, el Sevilla, en el Mini Estadi. Para esta cita el técnico Javier Calleja en un principio contará con toda su plantilla, los mismos que el sábado pasado se coronaron como el mejor juvenil de España, tras derrotar al Espanyol en la final.

El objetivo será llegar lo más lejos posible. Cabe destacar que el Villarreal nunca antes llegó a una final de la Copa del Rey y a los chavales les gustaría llegar. Enfrente estará el vigente campeón. Un Sevilla que ha ganado el título en cinco ocasiones: 1962, 1997, 2008, 2009 y la última el año pasado tras superar en los penaltis al Real Madrid. El tiempo reglamentado finalizó con empate (1-1).

Los sevillistas son el cuatro equipo con más títulos y sólo está superado por el FC Barcelona (18), Real Madrid (12) y el Athétic de Bilbao (9).