La comisión de organización de Castelló en Moviment informó del acto previsto por la agrupación de electores para el ecuador de la campaña electoral. Se trata de una marcha en bicicleta o patines «en defensa de una ciudad sostenible», declaró el candidato a la alcaldía de Castelló en Moviment, Xavi del Señor.

Esta marcha sobre ruedas tendrá lugar mañana y se iniciará con una concentración en la Plaza Mayor a las 10:30 horas. Tras recorrer el centro de la ciudad, continuará hasta el Grao, donde finalizará el trayecto.

La agrupación de electores resalta que la convocatoria está abierta a todas las familias de Castelló. Además, se ofrecerá un aperitivo popular en el parque de la Panderola del Grau a todos los participantes, una vez finalizada la marcha. Durante el piscolabis, las candidatas y candidatos responderán a las preguntas de los asistentes y de aquellos simpatizantes que se acerquen al acto.

El candidato a la alcaldía, Xavier del Señor, conocido por su trayectoria como portavoz de la plataforma «Columbretes netes», señaló que «el acto simboliza la apuesta de Castelló en Moviment por una ciudad respetuosa con el medio ambiente y potenciadora de formas de movilidad sostenibles, ágiles y eficientes».

Asimismo, para el mismo partido simboliza el movimiento, es decir, el cambio. «Un cambio que experimentará la ciudad tras las próximas elecciones municipales del domingo 24 de mayo», afirmó del Señor.