La temporada 2014-15 ya es historia para los representantes provinciales. Y la nota fue bastante positiva. El cadete del Villarreal ganó el título de Liga, el Roda dio buen juego y deja muy buenos jugadores para el equipo groguet de la próxima campaña, y el Club la Vall logró plaza para seguir compitiendo en la máxima categoría, que para algunos será poco, pero para los que conforman la familia azulona saben lo que cuesta mantener un equipo en esta división. Costar en todos los sentidos. Lo importante es que la próxima temporada en La Moleta volverá a verse fútbol de máximo nivel.

El Villarreal de Pepe Alcaide cerró la temporada ganando en el campo del Alboraya (1-2) con dianas de Luis Hernáiz y de Alexandru. Los amarillos formaron con Alejandro Aparisi (Raúl Alonso, min. 54); Andrei Nicolae (Alexandru, min. 54), Edu Adell, Diego González (Pedregosa, min. 60), Bruno, Diego Lamadrid, Iván Castilla, Eric Primo, Oumar Camara, Luis Hernáiz y Carlos Moliner (Joan Gumbau, min. 70). El infantil amarillo empató (4-4) ante el Alboraya, con doblete para Damián Sánchez y un gol de Diego Collado y otro de Carlos Adriano.

Doble derrota del Roda y CLV

El Roda perdió en cadete ante un Alzira a la desesperada (1-2, con gol gualdinegro de Sebas Flórez). La escuadra de Carles Mulet formó con Mañas; Izan Morcillo, Enri, Sergio Gómez, Pedro García, Javi Comeras, Ligero, Goyo, Jorge Carlos Galdón, Sebas (Alejandro, min. 59) y Naco. El infantil también cayó en casa, por 0-1.

Y el Club la Vall de Iñaki Calvo, que se adelantó dos veces en el campo del Levante, acabó perdiendo (6-2) con escandalosa actuación arbitral. Por los valleros formaron Guillem; Alejandro (Martinavarro, min. 7), Adrián Navarro, Eric Mundina (Enrique, min. 51), Marc Gozalbo, Carlos Herreras, Julio (Soriano, min. 40), Sergio Moreno, César Claramonte, Cristian y Javi Ortega (Adrián Morón, min. 57). El infantil perdió por 2-0.

Campaña finalizada

Finalizada la temporada en cadetes la clasificación quedó: Villarreal (76) campeón, seguido por el Valencia (70). Descienden a Primera Regional: Bellreguard, Sedaví, Tavernes y Alzira. Mientras, en categoría infantil el campeón fue el Valencia (88), seguido por el Villarreal (76).