Uno de los muros de la ermita de la Misericordia y San Sebastián de Vinaròs, que cayó a finales de marzo como consecuencia de las fuertes lluvias, va a ser reparado por el ayuntamiento de la localidad.

El edil de Obras y Servicios, José Ramón Tárrega, informó ayer que la semana pasada se iniciaron los trabajos de mejora y reconstrucción de la parte del muro de la ermita que quedó derruida y que la intención es que esté acabado para la festividad de la patrona de la ciudad.

Tárrega explicó que «son unas obras que, aunque parecen fáciles, no lo son porque primeramente debíamos conocer el estado de las zonas que se encontraban contiguas».

Así, el edil dijo que «tras hacer el correspondiente estudio y tiempo de asentamiento y secado de la parte derribada, se ha procedido finalmente al hormigonado de la base que servirá para levantar de nuevo el muro donde se encontraba el anterior».

Cabe recordar que fue el pasado lunes 23 de marzo cuando una parte del muro, que se encuentra situado junto a los servicios se desplomó como consecuencia de las intensas lluvias que habían caído durante los días anteriores. Desde el consistorio se valló la zona y se dejó secar, para ahora acometer los trabajos.