El salón de actos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas acogió la entrega de los premios a la Excelencia Académica del estudiantado de Grado del curso 2013/2014.

En este acto se otorgaron los premios a la Excelencia Académica, dotados con 200 ? a las mejores calificaciones de la prueba de acceso a Universidad; y los premios «Ernest Breva» al Rendimiento Académico, dotados con 250 ? y consistentes en un premio por titulación al estudiantado que haya finalizado los estudios universitarios correspondientes al primer, segundo y tercer curso con el mejor expediente académico. También se otorgaRON los Premios al Rendimiento Académico UJI a dos alumnos por su trayectoria continuada consiguiendo premio, año tras año, en los grados de Turismo y Finanzas y Contabilidad. Se concedieron de 85 premios: 10 de la prueba de acceso, 22 de primer curso, 24 de segundo curso y 19 de tercer curso de grado y 10 de cuarto curso.

La vicerrectora de Estudios, Pilar García Agustín, animó al estudiantado a aprovechar la etapa de formación para descubrir todo su potencial personal y aprender a aprovecharlo con la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades.