El lateral diestro Carlos Julio Martínez, que esta recién finalizada campaña jugó a un gran nivel en el Villarreal C, ha llegado a un acuerdo con la entidad de la Plana Baixa para renovar su contrato por una temporada más, con opción a una segunda. Su vinculación finalizaba el 30 de junio, pero el buen rendimiento que ha dado en el equipo de Tercera le ha valido para seguir vinculado a la entidad, pero dará el salto al primer filial de Segunda B. En esta categoría esta recién finalizada campaña llegó a jugar varios encuentros para cubrir vacantes.a.

Nacido en la República Dominicana el 4 de febrero de 1994, este fornido lateral llegó al Villarreal en verano de 2013 procedente del juvenil del Barcelona. La pasada campaña disputó 30 partidos en Tercera y acumuló 2.529 minutos, viendo seis cartulinas amarillas. En la temporada recién finalizada disputó 23 encuentros con el segundo filial, con 1.888 minutos, un gol, ocho amarillas y una roja. Además, ocho partidos en Segunda B con 553 minutos y tres amarillas.

Es un futbolista que tiene el beneplácito del técnico Paco López, con el que jugó en Tercera la temporada pasada y su valedor para que el verano pasado renovara por una temporada. Ahora se ha vinculado al club por un año con opción a otro, dependiendo del rendimiento y que dé el curso liguero 2015-16.

Cabe destacar que en estos momentos se están produciendo bastantes movimientos en la plantilla del Villarreal B. Negociaciones para ver si renuevan más jugadores o no.