Carlos Joel Melgarejo, extremo diestro del Villarreal C, seguirá una temporada más en el segundo filial amarillo tras renovar el contrato que finalizaba el próximo 30 de junio. El futbolista alicantino ha estado jugando las dos últimas campañas en Tercera División, donde acumula más de sesenta partidos.

Es uno de los primeros jugadores que han ampliado su vinculación con la escuadra amarilla. Nació en Torrevieja (Alicante) el 5 de enero de 1995 y acumula ocho temporadas vistiendo la elástica del Villarreal. Como juvenil disputó 46 encuentros (25 con el Roda), con 3.102 minutos, 16 goles y 8 cartulinas amarillas.

Siendo juvenil, se estrenó en Tercera División la temporada 2012-13, jugando las ocho últimas jornadas de Liga (358 minutos). Y las dos últimas las ha jugado con el Villarreal C, para un total de 2.859 minutos en 54 partidos, con tres goles y dos tarjetas amarillas.

La entidad vila-realense continúa con la confección de la plantilla del conjunto amarillo de cara a la próxima temporada con Javier Torres Gómez como técnico.