Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castalia comienza a rugir por el ascenso

El número de entradas vendidas supera ya las 7.500 y el Castellón anuncia un horario especial en las taquillas del estadio

Una de las claves para consumar la remontada será el aliento de Castalia. Hace una década contra el Zamora, un estadio hasta la bandera condujo en volandas al equipo al ascenso de categoría. En estos cuatro años en el infierno de Tercera, la grada ha vuelto a demostrar su músculo y ha permitido hitos como meter a unas 8.000 personas en el feudo de la avenida Benicàssim para apoyar a los albinegros contra el Villarreal C. Una cifra que se acercó a los 9.000 en la ida de la final de la Copa RFEF contra el Real Unión. Unos números que van camino de superarse con creces en el duelo del domingo contra el Linares.

Desde el club, se afirmaba ayer que ya se habían superado las 7.500 entradas y la venta se encaminaba hacia las 8.000. Un dato que se incrementará hasta superar con casi toda seguridad los 10.000, si se tiene en cuenta que todavía queda hoy, mañana y el mismo domingo para adquirir un ticket para la vuelta del play-off de ascenso. A pesar de la polémica con los precios, que ha generado un enfrentamiento entre parte de la afición y la polémica, el público ha respondido a la exigencia de la cita y a la necesidad de su apoyo que necesita la plantilla para remontar el 1-0 en contra encajado en la ida.

Ahora mismo, las zonas de los fondos son las que presentarán una imagen más animada. Una entrada en los Goles Altos cuesta 20 euros y en los Bajos, 15. Además, las promociones del club han permitido que estudiantes y parados adquieran su entrada por 7,5 euros en la parte baja. Esto explica que ya se haya vendido todo el papel en Gol Norte Bajo y se roce el lleno en Gol Sur Bajo. Por su parte, en la zona alta, Gol Norte prácticamente ha agotado sus entradas y todavía quedan tickets en el extremo opuesto del campo.

Donde más pincha la venta es en las zonas más cara. Tanto en Preferencia como en Tribuna, los altos precios (35 y 30 euros en la primera y 45 y 40 en la segunda), está ralentizado la venta, aunque se espera que el arreón final permita que estos espacios presentan una buena entrada.

Apertura especial de taquillas

Para que el rugido de Castalia sea todavía mayor y el aspecto que presente el estadio sea para el recuerdo, el Castellón ha anunciado que las taquillas del campo municipal abrirán en un horario especial durante el fin de semana. El club albinegro comunicó que mañana sábado, las taquillas de la calle Huesca permanecerán abiertas desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde.

También durante el día del partido habrá horario especial para facilitar la compra de entradas para asistir al duelo frente al Linares. El domingo las taquillas abrirán por la mañana y por la tarde. Los rezagados podrán acercarse a la avenida Benicàssim entre las11.00 y las 14.00. Además, aquellos que lo dejen para última hora todavía tendrán una última oportunidad desde las 16.00 hasta el arranque del partido.

La intención de la entidad albinegra, con este anuncio, es que «la afición que aproveche estos horarios para facilitar la compra de entradas y evitar colas el día del partido». De esta manera, «toda la afición podrá disfrutar desde el mismo pitido inicial de uno de los partidos más importantes de los últimos años».

Compartir el artículo

stats