Cristian Herrera, el máximo goleador del Villarreal C esta recién finalizada temporada, no seguirá en el segundo filial amarillo. Terminaba contrato y no renovará. Llegó en enero de 2014 y año y medio después abandona la entidad para buscar acomodo en algún equipo de Segunda División B. Catorce goles firmó este curso liguero, siendo uno de los más efectivos de la categoría. Y jugó 39 partidos, para acumular 2.999 minutos. Nacido en Santa Coloma de Farners (29 de marzo de 1994), llegó a la escuadra amarilla procedente del juvenil A del Barcelona.

No es el único futbolista del Villarreal C que no seguirá en el equipo que volverá a entrenar el madrileño Javier Torres Gómez. El portero oriolano Raúl Bernabéu y el mediocentro gaditano tampoco van a elástica vila-realense. El arquero esta campaña jugó 20 encuentros (1.800 minutos y cinco amarillas), y el centrocampista sumó 33 partidos (1.841 minutos, dos goles y cinco amarillas).

A falta de una jornada para finalizar la temporada se despidió el central gaditano Antonio Cristian Glauder, después de dos años en el Villarreal, donde llegó procedente del juvenil del Barcelona. El fornido defensa, que jugó 20 encuentros de Liga y acumuló 1.699 minutos, con seis amarillas y una tarjeta roja.

Sergio Marcos no sabe su futuro

En cuanto al primer filial, Sergio marcos, jugador que má spariticpación ha tenido con el primer equipo y que se encuentra en Australia de gira, afirma desconocer su futuro, aunque se descarta subir al primer equipo. «No sé que pasará. Ojalá pueda seguir aquí», aunque el club podría cederlo para que coja experiencia.