Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vall de Uxó viaja a Sedaví dispuesto a eliminar al R. Colón

El equipo vallero de Paco Sáiz buscará la portería contraria para hacerle daño al equipo valenciano

El Vall de Uxó visita esta tarde el Polideportivo Municipal de Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón, en lo que será el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera. Los valleros empataron sin goles (0-0) en el José Mangriñán hace justo una semana, por lo que buscarán la portería contraria para intentar marcar y encarrilar el pase a la segunda y definitiva ronda de este play-off.

Muy igualado resultó el encuentro de ida, aunque las mejores ocasiones de gol las tuvieron los muchachos de Paco Sáiz. Ahora les tocará desplegar el mismo juego a domicilio, donde el técnico conquense podría repetir el mismo once del pasado sábado, ya que dispone de los mismos efectivos. Sólo cuenta con la baja por lesión del portero David Martínez.

Los dos equipos ahora ya se conocen mejor. En el primer envite hubo mucho respeto. La Ude fue mejor durante muchos minutos ante un rival que ofreció muy poco a nivel ofensivo. El Vall de Uxó estará animado por cerca de trescientos aficionados que intentarán hacer fuerza para que su equipo se meta en segunda ronda.

Compartir el artículo

stats