Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turistas y vecinos aplauden la llegada de «Juego de Tronos»

La mayoría espera que llegue un turista «especializado» tras la emisión

Turistas y vecinos aplauden la llegada de «Juego de Tronos» J. M.

La serie «Juego de Tronos» es una gran desconocida entre los vecinos y turistas de Peñíscola consultados. Les suena el nombre de la serie, aunque son pocos los seguidores de la misma, que agrupa más de 100 millones de espectadores por todo el mundo.

Lo que sí tienen claro los consultados -vascos, maños y vecinos del Maestrat- es que la inclusión de Peñíscola como set de rodaje de los capítulos de la nueva temporada será un hecho «beneficioso».

También intuyen que se creará un turismo de freaks y seguidores de la serie. Por allí donde pasan los representantes de la compañía HBO vinculada a la serie aumentan las previsiones y visitas en porcentajes muy notables.

En Peñíscola, especialmente quienes tienen actividades económicas ven en la serie la posibilidad de una recuperación e incluso de penetrar de una vez en la ansiada desestacionalización turística, a la que podría contribuir además la llegada de turistas anglosajones vía aeroportuaria para conocer donde se rodó la sexta temporada de Juego de Tronos.

Compartir el artículo

stats