Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Samu Castillejo y Samu García ya están en Vila-real para pasar reconocimiento

Los centrocampistas volaron anoche desde Málaga y solo falta la firma de sus contratos y el ok de la revisión médica

Alphonse Areola no será la única netrada que se produzca esta semana en el Villarreal. Samuel Castillejo y Samuel García, centrocampistas del Málaga, fueron ayer cazados cuando embarcaban en el aeropuerto malacitano para coger un avión destino a Valencia. Se encuentran en Vila-real desde anoche y será hoy cuando pasen el reconocimiento médico y si obtienen el ok, pasarán po rla soficians de la Ciutat Esportiva de Miralcamp a estampar sus firmas en sus nuevos contratos como jugadores del submarino amarillo. Después el Villarreal lo anunciará de forma oficial, si no se filtra antes como ha pasado con Arbeloa. De hecho, fue un aficioanod del Málaga el que subió en su cuenta de «Twitter» una foto de ambos jugadores embarcando en el aeropuerto de Málaga rumbo a castelló.

Al final parece que la operación conjunta se ha cerrado en torno a los 12-15 millones de euros y que además de aumentar sus respectivas fichas en el club malacitano, podrían firmar un contrato por cinco temporadas debido a su gran juventud.

El problema está en la forma de pago ya que el Malaga no cuenta con el cien por cien de lso derchos de los jugadores, Un 50% de Castillejo y un 10% de García pertenecen a un fondo de inversión que retarda cerrar la operación ya acordada entre clubes y entre Villarreal y jugadores.

Compartir el artículo

stats