Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP refuerza a Carlos Feliu en su nueva etapa en la oposición

El ex director del ITC forma la primera línea del grupo popular junto a Carrasco, Pérez Macián y Sales

El PP refuerza a Carlos Feliu en su nueva etapa en la oposición Levante-EMV

Carlos Feliu jugará un papel destacado en el grupo municipal del PP y llevará las riendas de las áreas de Economía, Hacienda y Empleo. El ex director del ITC, que se estrena en la política en este mandato, formará parte de la primera línea del PP junto a la portavoz, Begoña Carrasco; el portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián; y el concejal y diputado provincial, Vicent Sales.

Los ocho concejales del PP cerraron ayer su organigrama interno, con el que liderarán la oposición en los próximos cuatro años. Begoña Carrasco llevará, además de la portavocía, Bienestar Social, Gente Mayor, Igualdad y Deporte; Juan José Pérez Macián, Servicios Públicos y Urbanismo; Vicent Sales, cultura, Transparencia y Participación ciudadana; Salomé Pradas, Sostenibilidad, Agricultura y Movilidad; Carlos Feliu, Economía, innovación, Hacienda y empleo; Vicente Guillamón, Pesca, Turismo, Juventud y Comercio; y María España, que tomará posesión próximamente de su cargo de concejala, Fiestas y Normalización Lingüística.

Carrasco subrayó en un comunicado que los regidores del PP estarán «cerca de todos los colectivos de la ciudad, en todos los ámbitos». «Queremos mantener las buenas relaciones que siempre hemos tenido con el Món de la Festa, las personas con capacidades diferentes, el mundo del deporte, la cultura, los agentes económicos, las empresas, los vecinos, las asociaciones, la movilidad, la seguridad, el comercio, entre otras».

Los miembros del PP también formarán parte de los distritos de la ciudad. Los populares estrenan oposición tras 24 años initerrumpidos al frente de la alcaldía.

Compartir el artículo

stats