Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casting para la delantera amarilla

En las últimas 24 horas vinculan con el Villarreal a Roberto Soldado (Tottenham), Fernando Belluschi (Bursaspor) y Jonathan Rodríguez (Benfica)

Casting para la delantera amarilla

El Villarreal, además de la incorporación pendiente de anuncio oficial de Leo Baptistao, que llega cedido para cubrir la baja de Luciano Vietto, necesita dos delanteros, para cubrir la baja de Uche y la casi segura de Giovani Dos Santos

Un dato que es una pera en dulce para algunos futbolistas descontentos en sus actuales equipos que saben que el submarino se ha consolidado como uno de los mejores equipos de España y también de Europa, con su presencia prácticamente consecutiva -salvo el descalabro del descenso- en las distintas competiciones continentales.

Es por ello que en las últimas 24 horas con las pretemporadas ya en marcha o a punto de comenzaban vinculado a tres delanteros con el Villarreal.

Uno es un viejo conocido como el exjugador del Valencia Roberto Soldado. Desde Inglaterra afirman que no está agusto en el Tottenham y su agente le ha ofrecido la posibilidad de cederlo al submarino. El mayor problema del ariete de 30 años es su alta ficha y su bajo rendimiento esta campaña en la Premier donde solo ha jugado 800 minutos y ha marcado solo un gol.

Otro de los que aseguran que vendría también en calidad de cedido es el delantero del Benfica Jonathan Rodríguez. Con 22 años recién cumplidos, está considerado como uno de los jugadores con más talento de Uruguay, de hecho es internacional absoluto. Llegó en este mercado de invierno al equipo luso procedente del Peñarol de Montevideo, donde ha anotado 22 tantos en 50 encuentros. Desde Portugal afiman que su pase depende del la decisión del técnico Rui Vitoria.

Y el último rumor del día procede de Turquía, donde afirman que el delantero argentino Fernando Belluschi había propuesto a su actual equipo el Bursaspor, rescindir su contrato para aceptar la oferta del Villarreal CF. Se trata de un futbolista muy experimentado, de 31 años, que ha pasado por equipos como el Olympiakos (2 Ligas y 2 Copas), Porto (1 Liga y 2 Copas) y Génova.

Compartir el artículo

stats