«Porque es el lugar en el que puedo desconectar y ser feliz», «para decirle que salga conmigo a la persona que quiero», «porque he currado como un burro este año». Estos son los motivos por los que Christian, Màxim y Jose han decidido «pirarse» este verano a Orpesa. Mediante la campaña #YomePiro, la Concejalía de Turismo quiere conocer los motivos por los que los turistas eligen Orpesa pasar sus vacaciones y, a la vez, promocionar la faceta turística de la localidad.

La Oficina de Turismo de Orpesa estrenó ayer en las redes sociales la nueva campaña promocional #YomePiro con un vídeo en el que se exponen doce divertidas razones para venir a la localidad durante las vacaciones. La Concejalía de Turismo busca que los veraneantes interactúen y expliquen por qué han decidido pasar la temporada estival en Orpesa.

Para ello, deben conectarse a su perfil en las redes sociales y exponer sus motivos. Todos los mensajes se muestran en la página web de la campaña —www.yomepiro.oropesadelmar.com— y los usuarios pueden votar las razones más originales. Las frases que obtengan una mayor puntuación ganarán un reloj deportivo, un reloj inteligente o una cámara de fotos sumergible de última generación. El primer día fueron varios ya los turistas que participaron en la campaña.